Los Reyes nace en 1947 en San Martin, criado en las canchas de tierra del barrio obrero. Sus hinchas, la familia trabajadora del GBA norte, lo llevan en el corazon como simbolo de dignidad y lucha. Un club de gente humilde que juega con honor y coraje en cada partido.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis