Fundado por trabajadores del Ferrocarril Oeste, FCO nació del espíritu obrero de Flores. Sus hinchas, principalmente empleados y sus familias, lo llevaron desde torneos barriales hasta competir en divisiones nacionales. Un club de gente trabajadora que representa el orgullo ferroviario porteño.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis