Defensores de Flores nacio en el corazon del barrio como bastión de la clase trabajadora porteña. Fundado por ferroviarios y obreros, el club defendio los colores blanco y azul con orgullo durante décadas. Su hinchada, leal y combativa, ha acompañado cada batalla desde la Primera Division hasta los torneos menores.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis