Atlético Lobos nació en 1947 en los suburbios de San Martín como club de obreros y trabajadores de los talleres ferroviarios. La hinchada, bautizada Los Lobos Grises, es conocida por su lealtad feroz y su tradición de ocupar la popular norte. El club ha sido cantera de mediocampistas y laterales ofensivos que luego brillaron en equipos grandes.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis