Atlético Mendoza nació en 1948 en el corazón obrero de San Martín, fundado por trabajadores de la industria vinatera que soñaban con traer la gloria mendocina al norte del conurbano. La hinchada, feroz y apasionada, convirtió al Atlético en símbolo de lucha y resistencia, ganándose el respeto de rivales con su juego agresivo.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis