La Mansión nació en los alrededores de la estación de Morón, cuando un grupo de obreros ferroviarios decidió formar su propio club. Desde entonces, la hinchada azulgrana ha crecido entre las villas del oeste, representando la lucha y dignidad de los trabajadores. Hoy es orgullo del fútbol del conurbano bonaerense.
Dirigí un equipo argentino desde Primera D hasta Primera A. Mercado de pases, entrenamiento y partidos relatados. Gratis.
Crear mi club gratis